08 mayo 2007

Aznar el anarkomochilero

Impresentable. Es lo mínimo que se puede decir de este personaje. Son muchas las razones para censurar las palabras de Aznar sobre el tintorro.


Las normas están para hacer que las relaciones entre los humanos sean fructíferas y que cada uno no avasalle al otro. Aznar pasa de las normas... Qué las cumpla Rita, que él tiene un par y no entiende de normas. Va a resultar que no era liberal sino liberario: un anarkomochilero!!

No me ando con rodeos. Este hombre necesita una cura de humildad. Que sepa que hay gente que piensa que estamos mucho mejor sin él, que sepa que no lo necesitamos ni le agradecemos nada. Que sabemos que no lo queremos y que pensamos que estamos en lo cierto

Un ser resentido, quizás esté iluminado y el hecho de ver que el pueblo pasa de él y sus ideas, lo enerva tanto que explota. Pues que expolte en su casa y que se pille las cogorzas que quiera en ella. Pero en público, y menos como ex-presidente del gobierno, que se calle. Aznar, si bebes, no hables!!

Le agradeceríamos al Sr. Aznar que hiciera un ejercicio de contención y meditara en casa sobre su sufrimiento. Tiene que liberarse de él y deshagar su mala leche con la almohada! Ay! Seguro que no duerme por las noches!!

Cállese, Sr. Aznar, cállese!!

No hay comentarios: