28 mayo 2006

Hazlo, las autoridades lo permiten

Sí, puedes hacerlo. El Ministerio de Medio Ambiente ha concedido una moratoria especial para la realización de fuegos orientados a quemar a las Ketchup, al tal Queco y los máximos responsables de RTVE.

Un conocido me preguntaba jocosamente varios días antes del día D: ¿quedaremos los últimos o los penúltimos? Pues no andaba muy descaminado. Y es que no merecemos otra cosa. Ved el video y luego comentamos.




Bien. ¿Las sillas son de la pelu de su cuñá? ¿Los trajes son los del anuncio de la menstruación? Y la coreografía: la hecho triki? ¿adelante y atrás? No hablemos de la letra ni de la música. Ellas son "andergroun" y piden "un blodi meri pooor favor". Lamentable.

He llegado a pensar que ha sido una obra de Acebes, que tiene algún quintacolumnista en RTVE para desprestigiar la imagen de España en el exterior. Tonto él, que no sabe que hay mundial de fútbol en unos días!! Ese quintacolunista escogió a las Ketchup en cuya sombre trabaja un tal Queco, padre del temita. La concejala de Almería Pilar Navarro ha escrito un libro sobre su vida y obra. No comment.

Vamos a ver, si queremos folclore de verdad y nos cuatro pavas que se lo creen mandemos a las Supremas de Móstoles o, si queremos ganar, a la Terremoto de Alcorcón. Si es que somos un país poco serio!

¡¡Plataforma pro Supremas, ya!! For a "folkloric sense of life".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A total ausencia de dotes interpretativas de estas guarrillas podemos añadir su engreimiento y su absoluta falta de decendia. Hasta se atreven a sugerir al publico q cometan fraude con los votos, ¿esperaban ya q no las votara ni perry?

Por cierto, Buenafuente no abandona la costumbre de pelotear a los invitados y la caga de mala manera xDDDDD.

Podeis verlo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Nv0FuG2WiqU&search=buenafuente%20lordi

Anónimo dijo...

la cancion es mala, la coreografia, la vestimenta, todo pesimo, mas la culpa no es de ellas, que solo son marionetas..desde que llego zp las cosas son asin.arriba nenitas inocentes!

Anónimo dijo...

Lamentable comentario del anónimo éste. Y pensar que el voto de este anónimo vale lo mismo que el mío!!

Otro anónimo