14 mayo 2006

Se hacen oir

Internet es lo que tiene, que diría aquel. Tiene que puede escribir quien quiera (como muestra este blog). Así, desde hace dos años para acá, la ciberesfera carpetovetónica se está plagando de webs, blogs y foros radicales en sus propuestas y habitados por gentes a las que lo cabe decir, cual McNamara, "freak freak show".

Me estoy refiriendo a esa amalgama (ahora se dice think tank o algo así) de librepensadores que colapsan la web en contra de cualquier actividad del gobierno zapateril, a favor de la discriminación sexual, racial, política, etc y que publicitan los unos a otros como defensores de la única verdad, que, por cierto, está más a la derecha que el PP.

Sin duda alguna, la cabeza visible de estas webs es la ya veterana
hazteoir, que tiene voz en Popular TV y está hasta en la sopa. Entre estos defensores a ultranza del jarabe de palo encontrarás esforzados foreros que habitan las 24 horas en la red a la caza de lo que sea. ¡Hasta han puesto el grito en el cielo por el anuncio del nuevo Peugeot 207!



Echad un vistazo. Impagables son personajes domo Dejeri, vientodelsur, chesterton, el intragable Zumalacarregui y el jefazo que no tiene perdón:
Elentir.

Leed, pero no mucho, que se pone uno de mala leche!

2 comentarios:

Ales dijo...

Se puede decir mucho (a la vista esta, vamos), pero mi opinion es que creo que las cosas no son ni más ni menos malvadas porque nosotros asi lo pensemos. No creo que haya maldad sino en el corazon de la gente que reflexiona. Asi es el ser humano, trata de moralizarlo todo, y asi nos va, que nos crece el pelo (a algunos, al menos) Por cierto, muy bueno el dichoso post: Campaña de apoyo a la cadena COPE.
No sabia que habian perdido un puntal, seguramente del lado izquierdo de sus emisoras. Pues habrá que poner dinero, lastimica dan...

asteroide dijo...

Hola, "ales"!

Interesantes reflexiones las tuyas. pero creo que hay ciertos criterios sobre moralidad comunes a la mayor parte de la huminadad. Por eso existen los derechos humano. Relativizar la maldad o bondad de algo basándose en tu argumento llevaria a un sin control absoluto. Lo que s eva de la Cope es Jiménez Losantos. ¿Entrará Elentir a sustituirlo?

Salud.